Descripción
Recorrido desde San Andres hasta Providencia en un cómodo catamarán con capacidad para 65 pasajeros, aire acondicionado, cómodas sillas, cabina cerrada y baño.
Incluye
No Incluye
Importante
SALIDAS DESDE SAN ANDRES:
Operamos Domingo, Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes.
8:00 am – Los pasajeros deben presentarse a las 6:30 am en muelle Toninos. Tiempo aproximado de viaje 4 horas.
SALIENDO DESDE PROVIDENCIA:
2:30 pm – Los pasajeros deben presentarse a la 1:30pm en muelle departamental.
Tiempo aproximado de viaje 3 horas.
*Aplican Condiciones y Restricciones. Frecuencias sujetas a cambio sin previo aviso.
*Los pasajeros deben presenta la cédula y tarjeta de turismo, o pasaporte en conjunto con la tarjeta de turismo.
AVISO IMPORTANTE Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Las condiciones de viaje a bordo del catamarán dependen de las condiciones del mar.
POR SU SEGURIDAD los viajeros con condiciones médicas como hipertensión, riesgos cardiovasculares o de columna, recién operadas, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, o personas con cualquier otra limitación médica o física NO PODRAN HACER USO DE ESTE SERVICIO.
REEMBOLSOS: El Transportista autoriza el reembolso total del valor del tiquete siempre y cuando la cancelación del trayecto sea por causa del Transportista (Inconveniente con el buque o la tripulación).
El Transportista autoriza el reembolso total del valor del tiquete en caso de cancelación por fuerza mayor (condiciones marítimas, desastres naturales, guerra, etc.) EL TRANSPORTISTA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS GASTOS CAUSADOS POR CANCELACIONES AJENAS A LA COMPAÑÍA.
El Transportista cobrará una penalidad de $30.000 COP por tiquete por pasajero en caso de que la cancelación sea solicitada por el mismo. El transportista autoriza el reembolso total del tiquete en caso de fallecimiento de un familiar de primer grado, es decir padres, hijos, hermanos, cónyuge y suegros del titular del tiquete, siempre y cuando se presente la copia del certificado de defunción.
Si el Pasajero es residente, debe presentar la tarjeta de identificación OCCRE, y en caso de que la cancelación sea solicitada por el mismo, el Transportista cobrara una penalidad de $10.000 COP por tiquete por persona.
Los reembolsos serán realizados en un término de 8 días hábiles a partir de su radicación.
Tendrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar reembolso o reexpedición del tiquete.
Siempre se recomienda tomar algún medicamento contra el mareo 1 hora antes del viaje.
Todos los pasajeros deben presentar su tarjeta de turismo o tarjeta de residencia OCCRE.
Los pasajeros deben PRESENTARSE EN EL LUGAR DE ABORDAJE 1 HORA Y MEDIA ANTES de la salida de la nave.
El proceso de ABORDAJE FINALIZA 45 MINUTOS ANTES de la hora de salida, si usted no se ha presentado daremos por entendido que usted no viaja y dispondremos de su cupo.
Cada pasajero pagando tarifa de niño o adulto tiene derecho a 1 pieza de equipaje (158 cm alto + largo + ancho) de máximo 18kg y 1 maleta de mano. Cualquier equipaje adicional tendrá un costo extra.
Por seguridad, todo equipaje será revisado por las autoridades competentes.
Si transporta cajas estas deberán estar abiertas para verificar su contenido.
Cada persona es responsable por su equipaje de mano y/o equipos electrónicos tales como computadores, cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos celulares, etc. La empresa no se hace responsable en caso de daño o perdida.
Nos reservamos el derecho de admisión. Personas bajo efectos de alcohol o cualquier droga ilegal no serán admitidas.
Se prohíbe ingerir alcohol o cualquier sustancia ilegal durante el viaje. No se recomienda viajar con “Guayabo”.
Se recomienda no consumir goma de mascar a bordo.
Por su seguridad y la de los demás pasajeros se prohíbe el transporte de productos inflamables o corrosivos como acido, gasolina, etc. Estas sustancias pueden dañar la nave y poner en riesgo la integridad de los pasajeros.
No se permiten mascotas.
EQUIPAJE: Cada personas pagando tarifa adulto tiene derecho a una maleta de bodega de máximo 18 kilos, con medidas 158cm alto+largo+ancho. Además de la maleta tambien tienen derecho a un equipaje de mano adicional. Cualquier otro equipaje tendra un costo adicional.
IMPORTANTE:
*La agencia de viajes se reserva el derecho a cambiar de operador turístico o trasporte si fuera necesario por otro de igual o mejor categoría.
*El no cumplimiento parcial o total de los servicios por motivos ajenos y de fuerza mayor (terceros,climáticos etc) nos exonera de cargo alguno.
*Tarifa no reembolsable