Planes en Oferta

Busca

tu plan

Las mejores ofertas

Estas son nuestas ofertas de planes recomendos para ti

Image

SAN ANDRES HOSTAL EL VECINO


Para ti que quieres disfrutar de el hermoso mar de los siete colores a una excelente tarifa, te tenemos el hostal el Vecino donde vas a tener todas la comodidades basicas a una excelente tarifa, no te lo pierdas...

Desde

COP 994.000

Detalles
Image

CRUCERO EN EL PACIFICO


Las costas del Pacífico colombiano a bordo de un crucero, le abren la puerta a esa región disfrutarán de “Colombia es Realismo Mágico” a través de los encantos de Bahía Malaga, Nequi, y Gorgona tres destinos nacionales absolutamente vírgenes.

Desde

COP 3.950.000

Detalles
Image

RUTA PACIFICA


Lo mejor de Buenaventura y el Pacifico colombiano San Cipriano, Maguipi, La Plata y Ladrilleros   

Desde

COP 1.772.000

Detalles
Image

RUTA DE LOS RÍOS BUENAVENTURA


Tiene una amplia biodiversidad, producto de la fusión única de la selva húmeda tropical -con sus hermosos ríos y cascadas- y sus playas que dan acceso al mar de aguas de color verde esmeralda. 

Desde

COP 699.000

Detalles
Image

ISLA GORGONA


Gorgona se transformó para convertirse en la actualidad en uno de los escenarios naturales más ricos de Colombia.

 

Desde

COP 1.734.000

Detalles
Image

LADRILLEROS BUENAVENTURA


Si está pensando en reencontrarse consigo mismo y con la naturaleza que lo rodea; o que su mente y espíritu se llenen de energía y, de paso, relajar y fortalecer su cuerpo, entonces Ladrilleros es el sitio que estaba buscando

Desde

COP 359.000

Detalles
Image

ALOJAMIENTO HOTEL MAGUIPI


Los amantes de la naturaleza, podrán tener un contacto directo con el entorno y el ecosistema de nuestra hermosa Buenaventura.
Maguipi, recinto que permite el contacto con la naturaleza gracias a  2 senderos ecológicos que conducen a 2 diferentes y paradisiacas playas exclusivas para sus visitantes.

Desde

COP 444.000

Detalles
Image

RUTA CASTRONOMICA BUENAVENTURA


Saboreo Pacífico. Una variedad de platos gracias a las redes productivas de la Pesca Artesanal. Chorga, piangua, corvina, camarón tití y munchillá. Platos enriquecidos con "la espesa", primer extracto de leche de coco, con pringamoza u ortiga y condimentados con hierbas de azotea.

Desde

COP 540.000

Detalles
Image

SABOREANDO SABERES


La bahía es reconocida mundialmente por ser uno de los sitios de destino de la migración estacional de poblaciones de la ballena jorobada, la cual arriba a sus aguas cálidas y calmadas para criar a sus ballenatos y con fines reproductivos. 

Desde

COP 1.434.000

Detalles
Image

NOCHE ROMÁNTICA EN CABAÑAS


Permitenos ser su copmlice en tu dia especial, noches romanticas con la luz de las estrellas como testigos de su amor..

 

Desde

COP 320.000

Detalles
Image

PLANES A TODO DAR


Conoce el cerrito - Valle del cauca. Recorrido extremo en Buggy con guia y da un recorrido por los sitios importantes de Santa Elena 

Desde

COP 689.000

Detalles
Image

PLANES DE AVENTURA


Actividades de Aventura, para disfrutar con familiares y amigos. Su desarrollo aparece ligado al de fenómenos como el ecologismo o el estrés, que comportan las actividades sedentarias que se realizan cotidianamente en el entorno urbano.

Desde

COP 834.000

Detalles
Image

PLANES DE VISITA


Santa Elena, El Cerrito es punto de encuentro para el Ecoturismo y el Turismo de Aventura, donde desde hace un tiempo atrás se llevan a cabo diferentes Actividades y Deportes Extremos, por tanto, la adrenalina y la diversión que se viven son la mejor excusa para no querer marcharse.

Desde

COP 245.000

Detalles
Image

PLANES DE ECOTURISMO


Posee importantes cultivos agrícolas, altamente tecnificados como la caña de azúcar, cosechas temporales como cebolla junca, papa, fríjol, algodón, soya, maíz, sorgo, millo y arroz y cultivos permanentes de uva y frutales.

Desde

COP 456.000

Detalles
Image

ESCAPE DE AVENTURA


Montañas, ríos y quebradas hacen de San Gil un importante destino de ecoturismo y de deportes de aventura en el departamento de Santander.

Desde

COP 199.000

Detalles
Image

ESCAPE DE HISTORIA Y CULTURA


 

Rodeada de pueblitos coloniales y bellos sitios turísticos se ha convertido en un paraiso donde los viajeros viven las mejores experiencias en contacto con la Naturaleza, la Aventura la Gastronomía y la Historia

Desde

COP 323.000

Detalles
Image

SAN GIL AVENTURA TOTAL


Paisajes verdes y exuberantes, deliciosa gastronomía y, por supuesto, escenarios increíbles para practicar deportes extremos. 

Desde

COP 389.000

Detalles
Image

SAN ANDRES HOTEL TIUNA


La isla San Andrés es uno de los lugares más hermosos y visitados del Caribe colombiano, un destino que sin lugar a dudas, tiene mucho por ofrecer, incluso, más allá que las lindas playas y los bares del centro urbano.

Desde

COP 1.244.000

Detalles
Image

SAN ANDRES HOTEL PORTOFINO


Si necesitas unas vacaciones de distensión y contacto con la naturaleza, tienes que ir a la isla. Siente los peces multicolores cuando te zambullas en su mar cristalino

Desde

COP 1.309.000

Detalles
Image

CARTAGENA HOTEL MARINA SUITES


La Ciudad Heroica contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso.

Desde

COP 819.000

Detalles
Image

CARTAGENA HOTEL CARTAGENA PREMIUM


Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Desde

COP 989.000

Detalles
Image

SANTA MARTA HOTEL TAYBO BEACH


Paisajes inolvidables en los que el verde de su vegetación, el azul de sus mares, el amarillo del sol y la arena, y el contraste de las playas con el blanco de la sierra nevada hacen de este un destino obligado.

Desde

COP 819.000

Detalles
Escríbenos al
Whatsapp