NOSOTROS

Clausula de Responsabilidad

COMPROBANTES DE SERVICIO: SEVEN TRAVEL extenderá a los usuarios un comprobante de los servicios contratados el cual podrá ser a través de correo electrónico, documento impreso, o cualquier comunicado en donde quede registrado; destino, duración de la estadía, tipo de transporte (aéreo, terrestre, marítima, etc.) hora de salida y llegada.

MODICACION DE SERVICIOS CONTRATADOS:  SEVEN TRAVEL informa al usuario la facultad que tiene de efectuar modificaciones en itinerarios, fechas de viaje, establecimientos hoteleros de similar o superior categoría trasportadores y otros servicios incluidos en el plan o servicio turístico contratado, en eventos de fuerza mayor, caso fortuito o simplemente para garantizar el éxito de sus productos y del viaje, sin que se requiera aceptación del usuario.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD: SEVEN TRAVEL: Informa a los usuarios o viajeros que somos intermediarios entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreos, terrestres, alojamiento, alimentación o cualquier otro servicio contratado con nosotros (Aerolíneas, Hoteles, Operadores etc.) SEVEN TRAVEL se compromete a velar por el cumplimiento de todos los servicios en esta intermediación, con las salvedades especificadas en estas condiciones generales y no se responsabiliza  por el cumplimiento por parte de estos proveedores en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por perdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimiento. En caso de presentarse alguna de estas situaciones el usuario deberá enviar una solicitud formal indicando la situación presentada, para lo cual SEVEN TRAVEL colaborará al usuario en cuanto le sea posible siempre  buscando causar el menor perjuicio posible.

De igual forma, SEVEN TRAVEL señala expresamente que se exonera de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas y que no asume responsabilidad alguna frente a los usuarios o viajeros por el servicio de transporte aéreo (salvo que se trate de vuelos fleteados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte).

 

DOCUMENTACION: En caso de requerir visa, SEVEN TRAVEL presentará la asesoría necesaria, siendo la autoridad consular la encargada de la aprobación o rechazo del trámite. En caso de negatividad de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por este concepto. Sera de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos.

Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria. El operador declina toda responsabilidad por la información, retiro y por rechazo de las visas. Son responsabilidad del usuario los documentos que le fueron entregados al operador.

EQUIPAJE: En el transporte terrestre, el operador niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravió, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Recomendamos a los pasajeros que estén presentes en el manejo, carga y descarga del equipaje. En el transporte aéreo será aplicado el reglamento IATA (International Air Transporte Association).

Escríbenos al
Whatsapp